Cámara vigilabebé habitación

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebé habitación te permite conectarte de manera remota para ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

Con un cámara vigilabebé habitación puedes vigilar a tu pequeño mientras estás en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.

Muchas aplicaciones de vigilabebés asimismo hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual mediante un tablero digital.

Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a incluir funcionalidades de giro, inclinación y zoom remotos, que dejan cambiar la situación de la cámara y obtener una vista de distintas partes de la habitación de su hijo sin tener que entrar en ella.

Ahora en oferta
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Apto para Sin Perforación para Todas Las Demás Cámaras con 1/4 Tornillo, (Blanco)
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Aplicable: Se adapta a la mayoría de las cámaras para bebés y otros monitores para bebés con orificios de rosca de 1/4.
Ahora en oferta
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes wifi interior, Vigilabebes con cámara vision nocturna HD, vídeo y audio, sensor de movimiento y sonidos relajantes, detecta temperatura y humedad de la habitación
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA - Vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: Comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: Con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño.
KAWA Vigilabebes, 2K QHD 5'' Vigilabebes con Camara, Sin WiFi, Visión Nocturna, Grabación y Reproducción, Comunicación Bidireccional, Sensor Temp, 4000 mAh, 4X Zoom, Rotación 180°, 300m Rango (S7)
  • 【Cámara y Grabación 2K con Pantalla IPS de 5''】-- KAWA vigilabebes con camara, pantalla ultra clara IPS de 5'', cámara 2K, transmisión digital FHSS de 2,4 GHz. Garantiza una conexión estable y la mejor visión digital. Admite tarjeta de memoria Micro SD 16G-256G/tarjeta TF (no incluida), grabación cíclica automática y sobreescritura de los vídeos más antiguos.
  • 【Modo Personalizado -- VOX & Solo Audio】 -- En el modo Solo audio, podrá escuchar la voz de su bebé en tiempo real con la pantalla apagada.Al activar la función VOX, cuando el sonido de su bebé llegue al límite establecido, la pantalla se activará automáticamente.El vigilabebes KAWA le dará la confianza necesaria para dejar al bebé en su cuna y centrarse en otras tareas.
  • 【Alerta Sonora y Comunicación Bidireccional】-- Vigilabebes reciba una alerta sonora clara en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura de la habitación del bebé sobrepase el límite establecido.Si su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta en tiempo real y la comunicación bidireccional harán que el bebé se sienta cómodo y seguro.
  • 【Canciones de cuna y sensor de temperatura】-- Este vigilabebes con camara tiene 6 canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y hacerles dormir.El sensor de temperatura detecta la temperatura en la habitación del bebé para ofrecerle siempre el entorno más agradable.El ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Servicio y Vista Panorámica 360°】 -- Cada esquina está cubierta gracias a la panorámica de 350°, la inclinación de 67° y la rotación de 180°, facilitando así el control remoto del KAWA vigilabebes.Observe cada detalle de su bebé mejor y más cerca con el zoom x4.Gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días y a la garantía del fabricante de 12 meses, puede hacer su compra con la tranquilidad y la seguridad de saber que tiene un gran equipo a su servicio a cada paso del camino.
TakTark Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebé habitación al mejor precio

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El Go no posee una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se oye la alarma.