Cámara vigilabebé habitación cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este cámara vigilabebé habitación cuna es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa para poder oír a tu bebé en el momento en que no desees prender tu teléfono inteligente.

Un cámara vigilabebé habitación cuna puede controlar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta definición, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan ajustar la situación de la cámara y conseguir una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin tener que entrar en ella.

Los vigilabebés portátiles utilizan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de frecuencia cardíaca para poder ver aún más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.

Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Apto para Sin Perforación para Todas Las Demás Cámaras con 1/4 Tornillo, (Blanco)
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Aplicable: Se adapta a la mayoría de las cámaras para bebés y otros monitores para bebés con orificios de rosca de 1/4.
Ahora en oferta
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Flexible y ajustable en 360 grados: Este soporte mide unos 85 cm de largo. El cabezal flexible y ajustable de la montura le permite establecer el ángulo correcto y la altura deseada para fijar la cámara
  • Universal y compatible: el soporte para cámara de bebé es compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes, con una correa de fijación, es más seguro para usar la cámara
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar atornillando las dos partes sin taladrar. El soporte con clip se puede fijar a cualquier escritorio, cuna. Y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados
  • Almohadilla de silicona: la abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños en la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente
  • Funciona como soporte de móvil: No solo para la cámara de vigilabebes, también como el soporte para teléfono, liberado completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá
OBVHNUA Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.5", VOX, Visión Nocturna, Zoom 2X, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • ❤️【Pantalla HD】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Función de zoom 2x que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • ❤️【Comunicación Bidireccional y Canciones】-- Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. 4 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • ❤️【Larga Vida】-- En el modo ECO, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • ❤️【Ayudante Multifuncional de Padres】-- Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, larga distancia de 300 m/1000 pies en un entorno abierto. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cámara vigilabebé habitación cuna

El vigilabebés Lollipop usa una bonita y también innovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver con perfección a su bebé mientras duerme.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.