Cámara vigilabebé Alexa

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara vigilabebé Alexa proporciona una calidad de vídeo y audio decente, una pantalla de múltiples pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

De la misma cualquier otro electrodoméstico, un cámara vigilabebé Alexa es cada vez más capaz y complejo.

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que funcionan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con muchos dispositivos domésticos.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Cámara vigilabebé Alexa

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver perfectamente a su bebé mientras duerme.