Cámara recargable vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara recargable vigilabebés proporciona un monitor de bebés fiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial en el momento de proveer un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Si el volumen de tu cámara recargable vigilabebés está habilitado se oirá cualquier ruido, e incluso si el volumen está desactivado se verán los LEDs alumbrados en la parte de adelante de la unidad base para señalar la presencia y la llegada del ruido.

Estos modelos esenciales para la guardería pueden ser tan rigurosos como los bebés a los que observan.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ahora en oferta
Vigilabebés, Yoton Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Vigilabebés con Cámara 2,4GHz Cámara Vigilancia Bebé con 2" Pantalla LCD Inalambrico Bebé Monitor con Modo VOX Sensor de Temperatura Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Recargable
  • 💕【Teléfono para bebés con cámara】Una cámara puede ayudarle a ver cómo está su bebé.Es fácil traer conversaciones de audio bidireccionales claras y suaves, que pueden ayudarle a calmar y consolar a su bebé con su propia voz.
  • 💕【Portable y función VOX】El vigilabebés tiene un diseño compacto y pesa 91 gramos, por lo que cabe fácilmente en el bolsillo.Con un vigilabebés con función VOX, podrá disfrutar de su tiempo. Por ejemplo, leer, cocinar, trabajar, limpiar.
  • 💕【Servicio de calidad】Tenemos un servicio postventa muy receptivo y atento que responderá a sus preguntas y proporcionará soluciones si es necesario.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Correo electrónico: [email protected] Whatsapp: +8615080957814
  • 💕【Multifuncional】TKMARS monitor de bebé tiene varias funciones para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, la visión nocturna puede ayudarle a conocer el estado de su bebé con claridad en la oscuridad. Puedes hacer lo tuyo sin preocupaciones. También cuenta con las funciones de detección de temperatura, despertador, nanas, audio bidireccional, etc.
  • 💕【2.4GHz Wireless】El monitor de bebé con cámara inalámbrica, monitor de bebé digital equipado con tecnología de 2.4GHz, siempre que esté dentro de 260m (áreas abiertas), puede ver y comunicarse con su bebé donde quiera que esté. Asegúrese de que no hay filtración de datos para proteger la privacidad.
Ahora en oferta
Chicco Vigilabebés Audio con Tecnología DECT y Luces de Colores, 300 Metros de Alcance, Micrófono Sensible, Activación por Voz, Modo Eco Inteligente, Batería de Larga Duración Recargable - Negro
  • VIGILABEBÉS DE AUDIO este dispositivo te permite controlar el sueño de tu bebé de una manera práctica y segura, activándose automáticamente con el sonido del bebé cuando llora o hace algún ruido
  • TECNOLOGÍA DECT minimiza las interferencias y asegura la privacidad en la comunicación entre las dos unidades bebé y padres, asegurando una conexión segura y protegida
  • LARGO ALCANCE la señal del vigilabebés se transmite hasta 300 metros de distancia en condiciones óptimas, con la antena levantada y sin obstáculos
  • LUCES LED DE COLORES las luces LED forman una sonrisa que pasa de verde a rojo según la intensidad del llanto del bebé
  • ACTIVACIÓN POR VOZ este escucha bebés Chicco se activa automáticamente si tu bebé hace algún sonido, asegurando un consumo reducido de la batería
Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio,MTM 1080P HD 5" LCD Bebé Monitor Inteligente, Visión Nocturna y Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional, VOX, Despertador, Batería Recargable de 3600mAh
  • 【Pantalla LCD HD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de alta definición 1080P de 5 pulgadas incorporada puede proporcionar claramente el video y audio en tiempo real del bebé. Puede monitorear al bebé en cualquier lugar de la casa y prestarle atención en todo momento.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, el bebé puede verse claramente incluso si la luz está apagada, sin perturbar el sueño en absoluto. Y con una función de alarma de temperatura, el monitoreo continuo de la temperatura puede garantizar que el bebé esté siempre seguro y cómodo.
  • 【Modo de vigilia VOX y lactancia】 Función de alarma de detección de sonido VOX, el bebé puede encontrar las necesidades del bebé por primera vez haciendo un sonido. Con el recordatorio de alimentación, puede elegir 7 horarios diferentes para recordarle que debe comer, de modo que no tenga que preocuparse por perder el tiempo de alimentación.
  • 【Conversación bidireccional y cabezal giratorio】 Equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, puede lograr un diálogo de audio bidireccional claro, lo que le permite reaccionar rápidamente o usar una canción de cuna para mantener a su bebé calmado cuando llora.La cámara se puede girar horizontal de 355 ° y hacia arriba y hacia abajo de 55 °,monitorización del ángulo de visión 110 °,monitoreando al bebé en todas las direcciones.
  • 【Cambio de batería y pantalla】 Puede presionar el botón de cambio de imagen o alternar automáticamente entre las imágenes cada 5 segundos para mostrar las imágenes capturadas por diferentes cámaras. Esto es muy útil para el cuidado de varias habitaciones. La batería recargable de 3600 mAh le permite controlar a su bebé durante todo el día.
Orretti V9 - Vigilabebés con cámara (batería más potente, pantalla LCD grande, control de temperatura, canciones de sueño, larga distancia y gran capacidad de la batería), color blanco
  • Enlace automático La cámara se conecta automáticamente a la unidad de transmisión. Solo necesita enchufar el monitor del bebé en la toma de corriente y la conexión se realiza automáticamente. Este monitor de bebé no requiere WiFi / Internet.
  • Amplia selección El monitor Orretti para bebés tiene un alcance de hasta 300 metros fuera y 55 metros dentro. Este monitor para bebés ha sido probado por Coolstore y calificado como un monitor para bebés con un mayor alcance sin problemas que la mayoría de los monitores de bebés.
  • Función de conversación: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé, por ejemplo. Rotación de 360 ° y 120 ° de inclinación hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el monitor del bebé en cualquier lugar y ajustar el ángulo a tu gusto. 8 canciones para dormir El monitor del bebé contiene 8 canciones de dormir preprogramadas que pueden ayudar a su bebé a conciliar el sueño. Los números se pueden controlar de forma remota con la unidad padre.
  • Modo VOX: el modo VOX de bajo consumo garantiza que la batería del monitor del bebé dure más tiempo. El modo VOX pone la pantalla en modo de espera cuando está silenciosa en la habitación del bebé. Sin embargo, se activa inmediatamente cuando la cámara detecta ruidos.
  • Dispositivo automático de visión nocturna por infrarrojos Gracias a la visión nocturna automática por infrarrojos, puedes ver a tu bebé tanto en la luz del día como en la luz nocturna. Por lo tanto, no es necesario dejar luz en la habitación del bebé.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cámara recargable vigilabebés que no te puedes perder

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las alertas funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.

Algunas de las características mucho más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar alertas de movimiento y sonido, así como de COV.