Cámara para vigilabebés Jane sincro screen 4 3

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertos cámara para vigilabebés Jane sincro screen 4 3 tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que puedas realizar un seguimiento de las condiciones de la guardería.

Lo que es único de este cámara para vigilabebés Jane sincro screen 4 3 es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no desees encender tu teléfono capaz.

Otras funciones auxiliares de un vigilabebés son las alertas de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y alimentación.

La cámara de un vigilabebés es considerablemente más que una simple cámara, puesto que también puede producir un despacio resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Netvue Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebés con Soporte 4 en 1, Control de HD 5" LCD Monitor + App Móvil, Vigilabebes con Camara, 3 de Modos Detección Inteligente, Vision Nocturna, Audio Bidireccional
  • 【Ver & Compartir Vídeo en Vivo】Netvue Peekababy es un monitor de bebés inteligente, conectando la cámara Vigilabebés con un monitor LCD de 5 pulgadas (señal de 750m) & la aplicación Netvue de móvil a través de 2.4G Wifi, Controle rápidamente a su bebé sin importar dónde se encuentre. También puedes invitar a familiares a verlo. El baby monitor transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro.
  • 【Todo lo Que Necesita Ver】El vigilabebes con camara con resolución Full HD 1080P, Ángulo de visión amplio de 115° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, Gracias a la función de visión nocturna, la cámara para bebés captura imágenes animadas por la noche, incluso en condiciones de poca luz. Incluso puedes ver las pequeñas pestañas de tu bebé.
  • 【Hable con su bebé】Calme a su bebé con su voz. Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. La cámara vigilabebés de vídeo con cámara y audio bidireccional, con altavoz y micrófono, para que puedas hablar con tu bebé y escuchar su voz a través de la pantalla o del teléfono móvil.
  • 【Notificaciones en Tiempo Real】Netvue camaras vigilabebes con detección de movimiento y llanto. La vigilabebés con cámara le notifica inmediatamente cuando su bebé comienza a llorar o moverse. Puedes recibir notificaciones en pantalla o en tu teléfono móvil. Conozca la condición de su bebé sin importar dónde se encuentre o qué esté haciendo.
  • 【Móntela en Cualquier Lugar】Puede colocar la camara vigilancia bebe sobre la mesa, montarla en la pared, encima de la cuna o en las barras de la cama. El conjunto viene con un soporte de montaje, anclajes de pared y tornillos. Netvue Peekababy también incluye más funciones. Como: recordatorio de comida, pantalla de temperatura y humedad, reproducción de canciones de cuna, recordatorio de cambio de pañales, etc.
MYPIN Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente Pantalla HD LCD de 4.3'', 1280 * 720, 2.4GHz, Audio bidireccional, VOX, Visión Nocturna, Panorámica Inclinación Zoom 2X
  • 【Pantalla HD】La camara vigilancia bebe con la pantalla LCD de 4,3" y una resolución de 1280*720 se puede ofrecer una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La tecnología digital inalámbrica mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión altamente segura, sin interferencias y una transmisión clara sin ningún acceso a la red. Con soporte doblado arbitrariamente, conveniente para que arregle su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 【Recordatorio del Temporizador de Alimentación y Despertador VOX】800mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX duerme automáticamente los vigilancia bebe para ahorrar energía.Cuando el sonido del bebé alcance el punto de ruido o el entorno circundante del bebé sea demasiado ruidoso (como un bebé llorando), la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación en la que todos ganan en términos de reducción de radiación y ahorro de energía.
  • 【Conversación de Dos Vías y 8 Canciones de cuna suaves】 Este monitor de bebe tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones de audio claras y bidireccionales, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Diseño de Giro e Inclinación, Pantalla Nítida con Zoom 2x】 La Vigilabebés Cámara con monitor se puede emparejar con 2 cámaras de unidad para niños. Mueva la lente 360 ​​° para ver de esquina a esquina e inclínela hacia arriba y hacia abajo 36 ° con rotación manual. Con la función de zoom 2x, puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
  • 【Claramente Visible】El vigilancia bebes con audio puede combinarse con 2 cámaras de unidad infantil. Usted puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
Ahora en oferta
YOTON Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara 3.5'' Sensor de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Recargable, canción de Cuna
  • 【Pantalla de 3,5 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos】Usando avanzada pantalla IPS de alta definición, batería de 1200mAh, la visualización de la imagen es más clara, equipada con luces infrarrojas de visión nocturna, puede ver claramente a su bebé sin importar el día, el ambiente poco iluminado o la noche.
  • 【Intercomunicador de dos vías y amplio ángulo de visión】ángulo de visión de 120 ° de ancho, el ángulo de visión captura imágenes de alta definición, el sonido original transmite la voz del bebé en tiempo real, y utiliza su propia voz para calmar al bebé. No importa si es de día o de noche, la monitorización en tiempo real las 24 horas proporciona una atención integral a su bebé.
  • 【Detección de temperatura y reproducción de música】El termómetro inteligente de detección de temperatura ambiente permite a las madres conocer la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento. La cámara incorpora una suave música de cuna para que el bebé entre en un estado de sueño profundo lo antes posible.
  • 【Sistema de activación por voz Vox】El sistema de voz Vox le ayuda a controlar al bebé en tiempo real. Una vez que se detecta el sonido anormal del bebé que excede el estándar de decibelios nominal, la pantalla parpadeará y se reproducirá el vídeo.
  • 【Seguridad encriptada y cobertura de señal remota】Utilizando la última tecnología inalámbrica 2.4GHZ FHSS (no requiere WiFi), proteja la privacidad de su bebé de los hackers.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cámara para vigilabebés Jane sincro screen 4 3

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para esto emplea una cámara a fin de que los padres puedan ver a su hijo y además de esto envía un vídeo en el mismo instante a la web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para monitorizar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared para que, si escoges viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las notificaciones funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.