Cámara ip vigilabebés Molto

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si realmente deseas un sistema que pueda cumplir tanto las funcionalidades wifi como las no wi-fi, échale una ojeada a este cámara ip vigilabebés Molto.

Un cámara ip vigilabebés Molto puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.

La mayoría de los observadores con una unidad dedicada a los progenitores tienen constantemente un canal de audio abierto, lo que quiere decir que en cuanto tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen integrar un accesorio de pared fácil de utilizar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Imou Camara Vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento Humano, Cámara IP WiFi 1080P, Visión Nocturna, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas Perros, Compatible con Alexa
  • 【1080P VISIÓN NOCTURNA & CALIDAD DE VIDEO BRILLANTE】Esta camara vigilancia wifi interior tiene una lente gran angular de 108 °, la visión nocturna infrarroja de hasta 10 metros de distancia le permite ver todo claramente incluso en la oscuridad en ausencia total de luz.
  • 【DETECCIÓN HUMANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas provocadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa.
  • 【PROTECCIÓN Y MONITOREO 24/7 PARA LAS ZONAS ELEGIDAS】Esta camara vigilancia wifi interior monitorea las áreas importantes de nuestro hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil.
  • 【ANTI-RUIDO & USUARIO COMPARTIDO】En esta camara ip wifi interior encontramos un micrófono incorporado de alta potencia que le permite recibir sonidos claramente mientras monitorea, sin importar dónde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas). "
  • 【NUBE FLEXIBLE & ALMACENAMIENTO SEGURO SHEDA SD】Las imágenes y videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta SD, no nos preocupamos por el descubrimiento de datos y la privacidad, que están protegidos de manera segura.
Vigilabebés Cámara, MYPIN Camara Vigilancia Bebe Inteligente Pantalla HD LCD de 4.3'', 1280*720, 2.4GHz , Audio bidireccional, VOX, Visión Nocturna, Panorámica Inclinación Zoom 2X
  • 【Pantalla HD】La camara vigilancia bebe con la pantalla LCD de 4,3" y una resolución de 1280*720 se puede ofrecer una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La tecnología digital inalámbrica mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión altamente segura, sin interferencias y una transmisión clara sin ningún acceso a la red. Con soporte doblado arbitrariamente, conveniente para que arregle su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 【Recordatorio del Temporizador de Alimentación y Despertador VOX】800mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX duerme automáticamente los vigilancia bebe para ahorrar energía.Cuando el sonido del bebé alcance el punto de ruido o el entorno circundante del bebé sea demasiado ruidoso (como un bebé llorando), la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación en la que todos ganan en términos de reducción de radiación y ahorro de energía.
  • 【Conversación de Dos Vías y 8 Canciones de cuna suaves】 Este monitor de bebe tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones de audio claras y bidireccionales, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Diseño de Giro e Inclinación, Pantalla Nítida con Zoom 2x】 La Vigilabebés Cámara con monitor se puede emparejar con 2 cámaras de unidad para niños. Mueva la lente 360 ​​° para ver de esquina a esquina e inclínela hacia arriba y hacia abajo 36 ° con rotación manual. Con la función de zoom 2x, puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
  • 【Claramente Visible】El vigilancia bebes con audio puede combinarse con 2 cámaras de unidad infantil. Usted puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cámara ip vigilabebés Molto

La transmisión de vídeo y audio usa el enrutador wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que andas en casa ) o por medio de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras que prosigas conectado a tu router.

La imagen del DXR-8 Pro semeja más detallada y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y el brillo de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para mover la cámara o realizar otros cambios es veloz y simple.