Cámara ip vigilabebés Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara ip vigilabebés Jane da una calidad de vídeo y audio decente, un display de múltiples pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

A medida que el bebé medra y se regresa mucho más móvil, un cámara ip vigilabebés Jane se puede trasladar a la pared o a la parte de arriba de una cómoda próxima y sugerirte un óptimo criterio de la cuna.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés acostumbran a tener monitores con funciones de vídeo y audio.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
winees Vigilabebés Cámara con App, 1080P Baby Monitor con cámara de visión Nocturna, Cámara WiFi con App,Cámara para Perros con Audio bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
Petyoung Soporte de Montaje para Monitor de Cámara de Bebé Soporte Ajustable Giratorio de 360 ??Grados Soporte de Cámara Flexible para Cuna Guardería
  • Almohadilla protectora de silicona antideslizante: las protecciones protectoras del clip ayudan a mantener la cámara más estable y firme; Pas de silicona antideslizante suave para proteger su dispositivo de arañazos.
  • Clip con forma de arco para mayor estabilidad: el clip de diseño con forma de arco ofrece un mejor agarre con la barandilla de la cuna (tanto varilla plana como redonda en 0-34 mm).
  • Compatible con la mayoría de las cámaras: con una montura ajustable, adecuada para diámetros inferiores de cámara de 52 mm a 100 mm, así como cámaras para bebés con montaje de 1/4 de rosca o trípode.
  • Siempre vigile a su bebé: este soporte de cámara para bebé mejorado adopta una articulación cardán y admite una rotación de 360 ??grados, lo ayuda a cuidar mejor su cuidado.
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cámara ip vigilabebés Jane que no te puedes perder

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar alertas a tu teléfono cuando descubre llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad pueden realizar. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.

Mucho más conocido por sus cámaras de vigilancia y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de vigilancia de alta definición que se adapta a las pretensiones de la mayor parte de los progenitores. Pero no tiene las novedades y especificaciones destacables de ciertos de sus contendientes, lo que le impide poner énfasis entre la multitud.