Cámara ip vigilabebés 2021

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La recepción de un cámara ip vigilabebés 2021 es bastante buena y está entre los más destacados vigilabebés por norma general, y nos impresionó el alcance, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.

El sistema de este cámara ip vigilabebés 2021 está realmente bien desarrollado y fabricado con elementos de alta calidad.

En muchos vigilabebés puedes configurar las alertas de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las señales en tu app para cerciorarte de que recibes una alarma en el momento en que es importante y eludir las falsas alarmas.

Varios vigilabebés asimismo pueden reproducir nanas o estruendos blanco, grabar vídeo, realizar fotos y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Imou Camara Vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento Humano, Cámara IP WiFi 1080P, Visión Nocturna, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas Perros, Compatible con Alexa
  • 【1080P VISIÓN NOCTURNA & CALIDAD DE VIDEO BRILLANTE】Esta camara vigilancia wifi interior tiene una lente gran angular de 108 °, la visión nocturna infrarroja de hasta 10 metros de distancia le permite ver todo claramente incluso en la oscuridad en ausencia total de luz.
  • 【DETECCIÓN HUMANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas provocadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa.
  • 【PROTECCIÓN Y MONITOREO 24/7 PARA LAS ZONAS ELEGIDAS】Esta camara vigilancia wifi interior monitorea las áreas importantes de nuestro hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil.
  • 【ANTI-RUIDO & USUARIO COMPARTIDO】En esta camara ip wifi interior encontramos un micrófono incorporado de alta potencia que le permite recibir sonidos claramente mientras monitorea, sin importar dónde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas). "
  • 【NUBE FLEXIBLE & ALMACENAMIENTO SEGURO SHEDA SD】Las imágenes y videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta SD, no nos preocupamos por el descubrimiento de datos y la privacidad, que están protegidos de manera segura.
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 2.4 ",2.4GHz,Visión Nocturna Infrarroja,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: vigilabebés con cámara, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: la cámara vigilancia bebé con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: monitor de bebe también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cámara ip vigilabebés 2021

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil sólo de audio que dejaban oír al bebé que se encontraba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología mostró sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos dispositivos para aceptar la supervisión incesante por vídeo de los pequeños.

La imagen del DXR-8 Pro semeja mucho más descriptiva y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para desplazar la cámara o llevar a cabo otros cambios es veloz y simple.