Cámara adicional vigilabebés Samsung

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres acceder al monitor mientras está fuera de casa, un cámara adicional vigilabebés Samsung es una excelente opción por su gran calidad de vídeo y una app bien mantenida.

Un cámara adicional vigilabebés Samsung tiene unas especificaciones, una calidad, una fiabilidad y una velocidad fundamentales.

Ciertos vigilabebés traen un soporte de pared que te da una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa por separado para poner la cámara en una superficie cercana, como una cómoda.

En nuestra página web vas a encontrar una extensa selección de opciones a fin de que logres escoger el vigilabebés perfecto para ti.

MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cámara adicional vigilabebés Samsung

Aunque tiene ciertos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente mucho más pequeño que nuestras otras elijas: no podrá ver la mayor parte de la habitación de su bebé y estará más con limite en lo que se refiere a la ubicación del dispositivo.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos sitios de la vivienda, y basta con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es simple aprovechar todas y cada una de las funciones avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra valer 199 dólares americanos.