Cámara adicional vigilabebé Miniland touch 3 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cámara adicional vigilabebé Miniland touch 3 5 da un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

La cámara de un cámara adicional vigilabebé Miniland touch 3 5 se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil inteligente gratis para iPhone o Android).

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se diferencian en la calidad del sonido.

Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Cámara adicional para Digimonitor 3.5 Plus
  • Compatible con Vigilabebés Miniland 89174
  • Digital camera plus
  • Incluye trípode multiposición
  • El monitor del Digimonitor 3.5 Plus admite hasta 4 cámaras adicionales
Ahora en oferta
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
Pack de Vigilabebés: Digimonitor y Cámara Adicional Vigilabebés 3,5" Touch.
  • 【Pack vigilabebés 3,5 touch】Modelo 89175 + 89177
  • 【Detección de movimiento】 sensibilidad ajustable y activación por voz.
  • 【Tecnología Ecotech】bajo nivel de emisión y bajo consumo de energía, ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, y no emite ninguna señal mientras está en reposo.
  • 【Modo Quad View】permite visualizar simultáneamente las imágenes de 4 cámaras en la pantalla.
  • 【Dispone de grabación】vídeos, toma de fotos, 5 melodías o una agradable luz de compañía.
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
ORRETTI V8 - Vigilabebés con cámara - con batería Adicional - Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, VOX, visión Nocturna, Monitor de Temperatura, Canciones de sueño, función de intercomunicador
  • Embrague automático: la cámara se conecta automáticamente al transmisor. Solo tienes que conectar el vigilabebés en el enchufe y la conexión se realiza automáticamente. Este vigilabebés no necesita WiFi/Internet.
  • Gran selección: el vigilabebés Orretti tiene una distancia de transmisión de hasta 260 metros en el exterior y 50 metros en el interior. Este vigilabebés ha sido probado por Coolstore y clasificado como un vigilabebés con un rango de transmisión más amplio que la mayoría de los vigilabebés.
  • Función Talkback: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé.
  • Inclinación y elevación: rotación de 360 ° y inclinación de 120 ° hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el vigilabebés en cualquier lugar y ajustar el ángulo según tus necesidades.
  • Modo VOX y batería adicional: el modo VOX de ahorro de energía garantiza que la batería del vigilabebés dure más tiempo. El modo VOX garantiza que la pantalla entra en modo de espera, cuando está tranquilo, pero se activa inmediatamente cuando la cámara detecta sonido. Además, este vigilabebés viene con una batería adicional gratuita para un uso prolongado

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cámara adicional vigilabebé Miniland touch 3 5

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos 100 dólares cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse fácilmente; de hecho, toda la unidad de padres parecía un poco más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando aunque se te caiga el Internet.