Boifun vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fuera de la caja, un Boifun vigilabebés incluye todo lo que necesitas para colocar fácilmente la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

Con un Boifun vigilabebés puedes recibir señales para entender cuándo tu bebé se desplaza o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés empleando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

Cuando tu pequeño empiece a solicitar algo de luz en el momento de reposar, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes encender.

Varios vigilabebés tiene la mayor parte de las funciones de un monitor de vídeo estándar, como conversación bidireccional, función de zoom, alertas sonoras y visuales y función de temperatura.

Ahora en oferta
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Monitor de bebé en modo VOX (ECO), cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, el vigilabebes con camara se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】 BOIFUN vigilabebes el micrófono y el altavoz sensibles le permiten hablar con su bebé desde una distancia más larga. Las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
Cámara Vigilancia Bebé, MYPIN 2600mAh Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé con Pantalla HD de 4.3", Sensor de Temperatura, VOX, Luz Nocturna 3 Colores, Audio Bidireccional, Visión Nocturna,Type-C
  • 【Cámara clara en tiempo real y Monitor con pantalla grande de 4,3"】Este cámara vigilancia bebé de alta definición cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y capacidad mover y hacer zoom en la cámara garantiza que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • 【Recepción de señal estable】vigilabebés con cámara ofrece un video bastante fluido a través de la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Lo más impresionante de todo es su alcance de 200 m, que te permite tener a tu pequeño siempre a la vista cuando estás en la sala de estudio o en la cocina, y viene con luz de noche, blanco cálido, amarillo cálido, rosa de tres colores.
  • 【Modo de activación por voz VOX y control de temperatura】 Cuando el sonido del bebé alcanza el punto de ruido o el entorno del bebé es demasiado ruidoso, la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación beneficiosa para todos en términos de reducción de radiación y ahorro de energía. El sensor de temperatura de la cámara puede controlar la temperatura ambiente durante todo el día. Cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja, alertará.
  • 【Conversación bidireccional y 5 canciones de cuna suaves】Este monitor de bebés con cámara y audio tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones claras de audio bidireccional, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando llora.
  • 【Recordatorio de alimentación y batería de larga duración】El monitor funciona con una batería recargable y se puede utilizar en la casa durante 12 horas o más. Un soporte montado en la parte posterior le permite colocar su monitor encima de un escritorio. Se puede configurar un temporizador de 2,5 h a 5 h para recordar a los padres cuándo el bebé necesita alimentación. También puede elegir una hora personalizada para configurar la función de recordatorio.

 

Cargar más productos

 

Boifun vigilabebés al mejor precio

Desde 2016, Eufy ha estado fabricando gadgets domésticos inteligentes que los padres trabajadores adoran, incluido el popular RoboVac (¡hasta entonces, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor tradicional que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no precisas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom recónditos, así como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general los dos monitores proponen una calidad de vídeo afín.