Batería vigilabebés Availand

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un batería vigilabebés Availand se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil gratis para iPhone o Android).

El alcance de la recepción de un batería vigilabebés Availand es muy bueno, de los mejores del mercado.

Las alertas activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las especificaciones que puede localizar en vigilabebés de última generación.

Si tu internet se cae pero tu red wifi sigue andando, lograras proseguir transmitiendo vídeo de forma local en tu red wi-fi.

Ahora en oferta
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara Vigilancia Bebes, Modo VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Distancia conexión 300m, Batería Duradera
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.
Ahora en oferta
Availand Nature Smart3 | Sacaleches Electricos con Pantalla LED Táctil | Múltiples Niveles de Succión y Modos de Masaje | Extractor de Leche Materna | Batería Duradera (Sacaleches, 1)
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐈𝐀 𝐒𝐌𝐀𝐑𝐓𝟑: 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐀: Esta tecnología reproduce los movimientos de succión que realizan los bebés al mamar, convirtiendo el proceso de extracción en una experiencia cómoda,real y natural. Tiene 3 fases (masaje, presión y absorción) y 9 niveles de masaje para facilitar el flujo de la leche. Se adapta perfectamente y separa el aire del líquido, bloqueando el flujo de retorno de éste y no permitiendo fugas de leche.
  • 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎: Nuestro extractor de leche materna electrico está equipado con una batería de litio de larga duración que ofrece hasta 3 horas de autonomía, te libera de preocupaciones durante todo el día. Su diseño compacto y liviano garantiza una fácil portabilidad, permitiéndote llevarlo a cualquier lugar sin esfuerzo sin preocupaciones sobre la batería. ¡En cualquier momento y lugar que lo necesites!
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐂𝐓𝐈𝐋 𝐋𝐄𝐃: Descubre la innovación en este colector de leche materna con nuestra pantalla táctil de última generación. Controla en tiempo real el proceso de extracción con un simple toque, mientras visualizas detalladamente la duración de la batería. Su diseño intuitivo garantiza comodidad y facilidad de uso, mientras que su funcionamiento silencioso proporciona discreción absoluta.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄𝐍̃𝐎 𝐀𝐍𝐀𝐓𝐎𝐌𝐈𝐂𝐎: 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀: Nuestro sacaleches presenta una ergonomía que se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de seno, garantizando comodidad durante la extracción. En Availand, apostamos por un diseño innovador y funcional que se adapta a tus necesidades. Además, nuestros componentes vienen en diferentes tamaños para adaptarse a todas las botellas del mercado.
  • 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐁𝐏𝐀: El extractor de leche electrico Availand está elaborado con materiales libres de BPA (Bisfenol-A) y cualquier otro compuesto que pueda ser dañino para tu pequeño. Diseñado pensando en la seguridad y el bienestar de tu bebé, cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima calidad y pureza. Además, su diseño desmontable permite una limpieza fácil y cómoda.
Babymoov Vigilabebés inalámbrico con cámara YOO Roll - Baterías recargables - Autonomía de 10 h - Pantalla de 3,5" de calidad por infrarrojos -Canciones de cuna -Alcance de 300 m -Garantía de por vida
  • SIN COMPLICACIONES: la cámara y la pantalla de este vigilabebés funcionan con baterías recargables. Podrás instalarlas en cualquier lugar del dormitorio de tu peque.
  • AHORRO DE TIEMPO Y FACILIDAD: este vigilabebés se entrega listo para usar (la cámara y la pantalla ya vienen conectadas). El menú es muy intuitivo (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, luminosidad…).
  • AHORRO DE ENERGÍA: la tecnología Sleep que incorpora este vigilabebés reduce su consumo de energía. El vigilabebés se pone en espera cuando tu peque duerme, sin emitir ninguna onda, y se reactiva en cuanto se despierta.
  • PANTALLA DE 3,5": este vigilabebés cuenta con una pantalla de calidad por infrarrojos de 7,6 cm. La cámara, por su parte, incorpora un Zoom x2.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batería vigilabebés Availand

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas a la vera de monitores mucho más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere utilizar su vigilabebés a lo largo de más de un par de años, es simple extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que comience a desgastarse.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom recónditos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.