Batería recargable vigilabebés Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunos batería recargable vigilabebés Jane tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que logres realizar un seguimiento de las condiciones de la guardería.

Al igual que cualquier otro electrodoméstico, un batería recargable vigilabebés Jane es poco a poco más capaz y complejo.

Ciertos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te ofrece una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero asimismo puedes comprar un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una área próxima, como una cómoda.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se diferencian en la calidad del sonido.

SHAWOROCE Pilas para vigilabebés compatibles con Motorola MBP33S MBP36 MBP36S MBP481 MBP482 MBP483 Monitor de bebé 800 mAh 3,6 V GP80AAAhC3BMX HRMR03 batería recargable NI-MH AAA
  • Capacidad: 700 mAh. Voltaje: 3,6 V CC. Tipo de batería: Nimh batería (metal hidratado). Modelo del producto: GP80AAAhC3BMX, HRMR03. Tamaño de la batería: 3 x AAA (por batería), conector: sí, recargable: sí
  • Contenido del envío: 1 x batería (condiciones: terceros y accesorios postventa)
  • Una placa de protección contra sobrecargas y cortocircuitos excesivos, sobrecalentamiento, sobretensiones
  • Adecuado para vigilabebés Compatible con Motorola MBP33S, MBP36, MBP36S, MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, Compatible con Vtech VM312, VM3251, VM3252, VM3261, Compatible con Fisher-Price J2457, J2457. 8, M61 63, TEL10160, etc.
  • Adecuado para diferentes aplicaciones con el mismo tamaño de batería y voltaje
Sunowl Camara Vigilancia Bebe, Camara Bebe con Pantalla de 5'' y Cámara HD 1080P, Vigilabebes con Camara con Audio Bidireccional Batería de 3600mAh Modo VOX, Sin Aplicación para Privacidad
  • 【Transmisión de 2,4 GHz】 Adoptó una avanzada tecnología de transmisión de 2,4 GHz, el camara vigilancia bebe puede proporcionar una conexión estable y segura con un alcance de hasta 984 pies/300 m, lo que le permite vigilar a su bebé a través de la pantalla mientras usted se concentra en otros. cosas. Sin aplicación ni Wi-Fi, puede proteger la privacidad y seguridad de su bebé.
  • 【Audio bidireccional y detección de ruido】El vigilabebes tiene comunicación de audio bidireccional, lo que le permite calmarlos y consolarlos con su voz. Cuando esté en modo VOX, la pantalla se iluminará automáticamente y emitirá un sonido de alarma para recordarle cuando su bebé llora. Siempre puedes prestar atención a la seguridad y el estado de tu amorcito sin importar lo que hagas en casa.
  • 【Pantalla de 5 pulgadas y cámara 1080P】La vigilabebes con camara está equipada con una cámara 1080P. Admite rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Puede observar a su bebé claramente desde cualquier ángulo. Podrás conectarlo hasta 4 cámaras en diferentes zonas de tu hogar, asegurando un seguimiento integral en tiempo real.
  • 【Batería recargable y visión nocturna por infrarrojos】Con una batería incorporada de 3600 mAh, el camara bebes vigilancia se puede usar hasta 8 horas en modo siempre encendido después de una carga completa, sin la preocupación de recargarlas con frecuencia. Además, puedes mantener un ojo atento incluso en la oscuridad gracias a la visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alerta de temperatura y recordatorios de alimentación】La monitor bebe puede controlar la temperatura en tiempo real para garantizar que la habitación de su bebé esté a una temperatura cómoda. La función de 7 recordatorios de alimentación garantiza que el horario de alimentación de su bebé sea regular. Tiene funciones adicionales, como canciones de cuna, grabación y reproducción de vídeo, etc. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Jané 050428C01 - Vigilabebé
  • Pantalla táctil
  • Digital
  • 0% interferencias
  • Con luz de compañía
  • Activación por voz

 

Cargar más productos

 

Ofertas batería recargable vigilabebés Jane

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono en el momento en que descubre lloros, algo que no todas las cámaras de videovigilancia tienen la posibilidad de hacer. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para todos los que quieran supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias superfluas al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.