Batería para vigilabebés sincro 4 3

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un batería para vigilabebés sincro 4 3 te permite conectarte de forma recóndita para ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

Si quieres sostener el sonido de tu batería para vigilabebés sincro 4 3 en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean más fuertes.

La prioridad de los usuarios por los monitores inalámbricos ha incrementado, gracias a la sencillez de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras comúnes con cable.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te mandarán una alerta en lugar de enviar señales toda vez que hay algo de otro ruido.

Sunowl Camara Vigilancia Bebe, Camara Bebe con Pantalla de 5'' y Cámara HD 1080P, Vigilabebes con Camara con Audio Bidireccional Batería de 3600mAh Modo VOX, Sin Aplicación para Privacidad
  • 【Transmisión de 2,4 GHz】 Adoptó una avanzada tecnología de transmisión de 2,4 GHz, el camara vigilancia bebe puede proporcionar una conexión estable y segura con un alcance de hasta 984 pies/300 m, lo que le permite vigilar a su bebé a través de la pantalla mientras usted se concentra en otros. cosas. Sin aplicación ni Wi-Fi, puede proteger la privacidad y seguridad de su bebé.
  • 【Audio bidireccional y detección de ruido】El vigilabebes tiene comunicación de audio bidireccional, lo que le permite calmarlos y consolarlos con su voz. Cuando esté en modo VOX, la pantalla se iluminará automáticamente y emitirá un sonido de alarma para recordarle cuando su bebé llora. Siempre puedes prestar atención a la seguridad y el estado de tu amorcito sin importar lo que hagas en casa.
  • 【Pantalla de 5 pulgadas y cámara 1080P】La vigilabebes con camara está equipada con una cámara 1080P. Admite rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Puede observar a su bebé claramente desde cualquier ángulo. Podrás conectarlo hasta 4 cámaras en diferentes zonas de tu hogar, asegurando un seguimiento integral en tiempo real.
  • 【Batería recargable y visión nocturna por infrarrojos】Con una batería incorporada de 3600 mAh, el camara bebes vigilancia se puede usar hasta 8 horas en modo siempre encendido después de una carga completa, sin la preocupación de recargarlas con frecuencia. Además, puedes mantener un ojo atento incluso en la oscuridad gracias a la visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alerta de temperatura y recordatorios de alimentación】La monitor bebe puede controlar la temperatura en tiempo real para garantizar que la habitación de su bebé esté a una temperatura cómoda. La función de 7 recordatorios de alimentación garantiza que el horario de alimentación de su bebé sea regular. Tiene funciones adicionales, como canciones de cuna, grabación y reproducción de vídeo, etc. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batería para vigilabebés sincro 4 3

Más conocido por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy proporciona un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de supervisión de alta calidad que se amolda a las necesidades de la mayor parte de los progenitores. Pero no tiene las mejoras y peculiaridades particulares de algunos de sus contendientes, lo que le impide poner énfasis entre la multitud.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más barato que el SpaceView.