Batería cámara vigilabebés oregon

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este batería cámara vigilabebés oregon es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para lograr oír a tu bebé en el momento en que no quieras encender tu teléfono capaz.

El peso de este batería cámara vigilabebés oregon lo hace menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te da una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una superficie próxima, como una cómoda.

Varios vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batería cámara vigilabebés oregon

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede usar su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más barato que el SpaceView.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más exigentes. Se apoya en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas peculiaridades, introduciendo el acompañamiento a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.