Babymoov yoo travel vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunos Babymoov yoo travel vigilabebé tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que puedas llevar a cabo un seguimiento de las condiciones de la guardería.

El Babymoov yoo travel vigilabebé es el más destacable vigilabebés del año, y entre los vigilabebés más populares de siempre.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

Con algunos vigilabebés con wi-fi es imposible garantizar una transmisión de audio incesante, puesto que la app del monitor suele quedar apartada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Babymoov Vigilabebés de Vídeo YOO Go+
  • TRANSPORTABLE: la cámara orientable se engancha, se cuelga o se apoya en cualquier lugar (4 accesorios incluidos). Para una mayor libertad, funciona con una batería recargable (autonomía de 10h)
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Go+ tiene una pantalla de 5" (12,7 cm). Podrás ver en detalle el dormitorio con su visión nocturna, la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom x2
  • TECNOLOGÍA SLEEP: el vigilabebés te avisará si se detecta algún sonido. Esta tecnología te permitirá ahorrar energía y, al mismo tiempo, prolongar la autonomía de la batería de la unidad para padres.
  • FÁCIL DE USAR: este vigilabebés de vídeo ofrece un agarre rápido (sin vinculación). El menú intuitivo facilita todos los ajustes (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, etc.).
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Ahora en oferta
Babymoov YOO Twist Vigilabebé con Cámara Motorizada - Pantalla LCD Color de 4.3" - Visión Nocturna - Rotacion 360° - Lamparita y Nanas - Alcance 300 m
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio
  • CÁMARA A 360°: la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. Control fácil desde la pantalla (unidad de los padres). Puedes conectar hasta 4 cámaras (a la venta por separado)
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Twist tiene una pantalla de 3,5" (7,6 cm). Podrás ver en detalle el dormitorio con su visión nocturna, la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom x2
  • COMPLETO: el YOO Twist incluye 8 canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300m y no requiere emparejamiento entre unidades
  • DURADERO: este vigilabebés, garantizado de por vida, puede repararse y se ha diseñado con materiales duraderos. Con la tecnología Sleep, ahorras energía prolongando la autonomía de la batería
Ahora en oferta
Babymoov YOO Moov Vigilabebé con Cámara Motorizada, Pantalla LCD Color de 4.3", Visión Nocturna, Rotacion 360°, Lamparita y Nanas, Alcance 300 m
  • VISTA DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina hacia adelante y hacia atrás y de derecha a izquierda. Simplemente se gestiona desde la pantalla (unidad matriz).
  • INNOVACIÓN: el motor oculto en la base de la cámara es muy potente y silencioso. La cámara cambia de ángulo suavemente. Sus movimientos son suaves, no bruscos.
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Moov tiene una pantalla de 4,3" (11 cm). Puedes ver la habitación de tu bebé con todo detalle gracias a la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom.
  • COMPLETO: el YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie y modo VOX. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300 m. Gran seguridad para ti y tu bebe.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Babymoov YOO See Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD de Color de 2.4' - Visión Nocturna - Kit de Pared - Alcance 250 m - Seguridad bebe
  • Vosotros los padres tenéis cada uno necesidades usos costumbres y vidas distintos; con la gama YOO Babymoov puños ofrece unos vigilabebes con cámara de video de gran calidad que responden a las necesidades de cada uno de vosotros; tanto si estáis buscando una cámara de vigilancia para el bebe intuitiva transportable inteligente autónoma. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • La cámara vigilancia bebe YOO see con su pantalla de 2 4'' De calidad digital, su excelente visión nocturna y su alcance de 250 metros te permite vigilar a tu bebé con toda tranquilidad independientemente de lo que estés haciendo
  • Con el vigila bebe con cámara YOO see, cuando necesites un escucha beber y tu pequeñín necesite que lo tranquilicen podrás utilizar la función talk Back para hablarle; el sonido es nítido y no tiene interferencias; el bebé se tranquiliza y tú podrás seguir con tus actividades
  • El YOO see resulta práctico ya que se entrega con un sistema de fijación 2 en 1. ¡Se acabaron los quebraderos de cabeza! Ya no tendrás que pensar dónde instalar la cámara bebe; puedes fijar la directamente a la pared o a la cuna para poder ver en todo momento a tu bebé
  • El Yoo see posee un modo vox una doble alarma sonora y visual y un zoom x2; y para facilitarte la vida ¡La selección de los canales se realiza automáticamente!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Babymoov yoo travel vigilabebé

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para smartphone y resulta ser bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como mediante un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.