Babymoov vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Babymoov vigilabebés se ve realmente bien, es bastante simple de configurar y tiene un montón de características interesantes.

El alcance de la recepción de un Babymoov vigilabebés es realmente bueno, de los mejores del mercado.

La gran mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Varios vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda alertas a tu teléfono si algo te semeja mal.

Babymoov Vigilabebés inalámbrico con cámara YOO Roll - Baterías recargables - Autonomía de 10 h - Pantalla de 3,5" de calidad por infrarrojos -Canciones de cuna -Alcance de 300 m -Garantía de por vida
  • SIN COMPLICACIONES: la cámara y la pantalla de este vigilabebés funcionan con baterías recargables. Podrás instalarlas en cualquier lugar del dormitorio de tu peque.
  • AHORRO DE TIEMPO Y FACILIDAD: este vigilabebés se entrega listo para usar (la cámara y la pantalla ya vienen conectadas). El menú es muy intuitivo (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, luminosidad…).
  • AHORRO DE ENERGÍA: la tecnología Sleep que incorpora este vigilabebés reduce su consumo de energía. El vigilabebés se pone en espera cuando tu peque duerme, sin emitir ninguna onda, y se reactiva en cuanto se despierta.
  • PANTALLA DE 3,5": este vigilabebés cuenta con una pantalla de calidad por infrarrojos de 7,6 cm. La cámara, por su parte, incorpora un Zoom x2.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Ahora en oferta
Babymoov YOO Moov Vigilabebé con Cámara Motorizada, Pantalla LCD Color de 4.3", Visión Nocturna, Rotacion 360°, Lamparita y Nanas, Alcance 300 m
  • VISTA DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina hacia adelante y hacia atrás y de derecha a izquierda. Simplemente se gestiona desde la pantalla (unidad matriz).
  • INNOVACIÓN: el motor oculto en la base de la cámara es muy potente y silencioso. La cámara cambia de ángulo suavemente. Sus movimientos son suaves, no bruscos.
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Moov tiene una pantalla de 4,3" (11 cm). Puedes ver la habitación de tu bebé con todo detalle gracias a la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom.
  • COMPLETO: el YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie y modo VOX. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300 m. Gran seguridad para ti y tu bebe.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Ahora en oferta
Babymoov YOO Twist Vigilabebé con Cámara Motorizada - Pantalla LCD Color de 4.3" - Visión Nocturna - Rotacion 360° - Lamparita y Nanas - Alcance 300 m
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio
  • CÁMARA A 360°: la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. Control fácil desde la pantalla (unidad de los padres). Puedes conectar hasta 4 cámaras (a la venta por separado)
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Twist tiene una pantalla de 3,5" (7,6 cm). Podrás ver en detalle el dormitorio con su visión nocturna, la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom x2
  • COMPLETO: el YOO Twist incluye 8 canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300m y no requiere emparejamiento entre unidades
  • DURADERO: este vigilabebés, garantizado de por vida, puede repararse y se ha diseñado con materiales duraderos. Con la tecnología Sleep, ahorras energía prolongando la autonomía de la batería
Ahora en oferta
Babymoov YOO See Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD de Color de 2.4' - Visión Nocturna - Kit de Pared - Alcance 250 m - Seguridad bebe
  • Vosotros los padres tenéis cada uno necesidades usos costumbres y vidas distintos; con la gama YOO Babymoov puños ofrece unos vigilabebes con cámara de video de gran calidad que responden a las necesidades de cada uno de vosotros; tanto si estáis buscando una cámara de vigilancia para el bebe intuitiva transportable inteligente autónoma. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • La cámara vigilancia bebe YOO see con su pantalla de 2 4'' De calidad digital, su excelente visión nocturna y su alcance de 250 metros te permite vigilar a tu bebé con toda tranquilidad independientemente de lo que estés haciendo
  • Con el vigila bebe con cámara YOO see, cuando necesites un escucha beber y tu pequeñín necesite que lo tranquilicen podrás utilizar la función talk Back para hablarle; el sonido es nítido y no tiene interferencias; el bebé se tranquiliza y tú podrás seguir con tus actividades
  • El YOO see resulta práctico ya que se entrega con un sistema de fijación 2 en 1. ¡Se acabaron los quebraderos de cabeza! Ya no tendrás que pensar dónde instalar la cámara bebe; puedes fijar la directamente a la pared o a la cuna para poder ver en todo momento a tu bebé
  • El Yoo see posee un modo vox una doble alarma sonora y visual y un zoom x2; y para facilitarte la vida ¡La selección de los canales se realiza automáticamente!
Babymoov Cámara adicional Vigilabebés YOO GO+
  • TRANSPORTABLE: cámara compatible con el vigilabebés YOO Go+, que incluye una base para apoyarla en un mueble. Así, supervisarás a varios niños y los verás simultáneamente en la pantalla dividida en 4.
  • LARGA AUTONOMÍA: cámara que funciona con una batería recargable (con autonomía de 10h en modo continuo). Ya no tendrás que buscar una toma cerca.
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio
  • COMPLETO: incluye 8 canciones de cuna, escucha bebes, walkie-talkie. Tiene un alcance de 300m
  • DURADERO: este vigilabebés, garantizado de por vida, puede repararse y se ha diseñado con materiales duraderos. Con la tecnología Sleep, ahorras energía prolongando la autonomía de la batería

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Babymoov vigilabebés

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver con perfección a su bebé mientras duerme.

La transmisión de vídeo y audio utiliza el enrutador wi-fi de tu casa, así sea de manera directa a tu dispositivo (en el momento en que estás en el hogar ) o por medio de Internet (cuando estás fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá funcionando mientras sigas conectado a tu enrutador.