Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La visión nocturna por infrarrojos de un Avent vigilabebés dect permite ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.
Un Avent vigilabebés dect proporciona un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.
Muchos vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una gran consistencia de pixeles y contraste de colores.
Ten presente que hay diferentes variedades de vigilabebés de distintas formas, estilos y características.
- Privacidad y seguridad: la tecnología DECT garantiza una conexión segura y totalmente privada sin interferencias, por lo que solo usted podrá escuchar a su bebé
- Libertad de día y de noche: con la unidad de padres, podrá escuchar a su bebé de forma inalámbrica dentro y fuera de casa hasta 24 horas antes de tener que recargarla; la batería duradera lo convierte en un vigilabebés perfecto para viajar
- Una conexión esencial: el vigilabebés ofrece un sonido nítido que mantiene la conexión constante con su bebé; respire con tranquilidad con su impresionante alcance de hasta 30 m en interiores y 330 m en exteriores
- Relajación extra: active la luz nocturna de la unidad del bebé cuando comience a llorar o esté incómodo para calmarlo y tranquilizarlo para que duerma
- Siempre bajo control: el modo ecológico inteligente optimiza el consumo de energía, mientras las diferentes alertas (fuera de alcance, batería agotadas) le permiten saber cuándo es momento de recargar la batería o acercarte
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
- ENVÍO DESDE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
- Longitud del cable: 110 cm
- Marca: TopCharger
- Nuevo
- Compatibilidad: cable de carga compatible con Philips Avent Babyphone unidad SCD503/26, SCD505, SCD510/00, SCD560/10, SCD570/10, SCD580, SCD600, SCD603, SCD609, SCD713/26, SCD720/86, SCD. 730/86.
- Observaciones: ⭐️️Solo compatible con los modelos enumerados, por favor, comprueba el modelo correcto antes de comprar. ! !
- Especificaciones: Entrada: 100-240 V, 50-60 HZ; Salida: 6 V 2 A (compatible con 1,5 A, 1 A, 600 mA, 500 mA, 750 mA); Longitud de línea: 1,5 m.
- Seguridad: este adaptador de fuente de alimentación ha sido sometido a pruebas rigurosas, diseño inteligente, protege su dispositivo de sobrecarga.
- Servicio: Le ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de intercambio de productos de 12 meses. 24 horas de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
No te pierdas estos precios en Avent vigilabebés dect
Los progenitores hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.
A lo largo de años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inadecuadas al lado de monitores mucho más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea usar su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es simple extraer y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que comience a desgastarse.