Avent scd 843 01 o 630 vigilabebé con cámara 3.5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Avent scd 843 01 o 630 vigilabebé con cámara 3.5 puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta definición, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

El Avent scd 843 01 o 630 vigilabebé con cámara 3.5 es el mejor vigilabebés del año, y entre los vigilabebés más populares de todos los tiempos.

Algunos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar en el momento en que el bebé se mueve o los escenarios de ruido alcanzan un rango específico.

Varios vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de píxeles y contraste de colores.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Avent scd 843 01 o 630 vigilabebé con cámara 3.5

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece soportar la autenticación de 2 componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo conectado todo el tiempo. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.