Alexa con vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un Alexa con vigilabebés puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.

Un Alexa con vigilabebés deja a los progenitores vigilar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

La preferencia de los usuarios por los monitores inalámbricos ha incrementado, debido a la sencillez de conexión y al diseño simple en comparación con las cámaras convencionales con cable.

Ciertos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar cuando el bebé se mueve o los niveles de ruido alcanzan un rango concreto.

Ahora en oferta
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
LAXIHUB Baby Cámara de vigilancia Interior 1080P FHD Cámara de Bebé con Visión Nocturna WiFi Vigilabebés M1, Compatible con Alexa y Google Assistant, 2 PC
  • 【Full HD de 1080p con visión nocturna mejorada】 La cámara de vigilancia del monitor para bebés con Wi-Fi M1 graba grabaciones en una excelente calidad Full HD de 1080p y le permite ver claramente los delicados movimientos de su pequeño. El sensor de infrarrojos incorporado admite una grabación y transmisión claras en la oscuridad de la noche, lo que convierte al M1 en un guardián las 24 horas del bebé, la mascota, la familia, la oficina o su negocio, de día o de noche.
  • 【Audio de dos canales de alta calidad y funciona con Alexa】 Un micrófono y un altavoz integrados le ofrecen una comunicación fluida con su bebé en cualquier momento y lugar. Puede pedirle a Alexa o al Asistente de Google que apunte la habitación de su bebé o cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla para que siempre tenga a su bebé a la vista, ya sea que esté en la cocina o afuera.
  • 【Detección de movimiento humano y detección de sonido】 Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y activación de alarma instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte un movimiento o sonido anormal. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por chinches o animales pequeños, de modo que solo pueda concentrarse en lo esencial.
  • 【Configure, mire y comparta, todo desde una sola aplicación】 Ajuste su configuración preferida, monitoree y controle todas sus cámaras Laxihub en una práctica aplicación de teléfono. Invite a su familia, amigos u otras personas importantes para usted a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso a su cámara para momentos preciosos. El lanzamiento también se puede cancelar en cualquier momento.
  • 【Opciones flexibles para almacenamiento de video】 Disfrute de 3 meses de espacio de almacenamiento en la nube sin costo adicional. La cámara M1 graba un videoclip de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. Los datos se almacenan de forma segura en AWS por Amazon, el único proveedor de Arenti Cloud Service. El video se almacena en la nube durante 72 horas cuando se activa el servicio de almacenamiento en la nube.
Laxihub Baby Cámara de vigilancia Interior 1080P FHD Cámara de Bebé con Visión Nocturna WiFi Vigilabebés M1, Compatible con Alexa y Google Assistant, 2 PC
  • ¡¾1080p Full HD con Visi¨n Nocturna Mejorada¡¿ La c¨mara de vigilancia para beb¨¦ Wi-Fi M1 graba las im¨genes con una calidad superior de 1080P en alta definici¨n, lo que le permite ver claramente los movimientos de su beb¨¦ peque?o. El sensor de infrarrojos incorporado admite grabaciones claras y transmisiones en la noche haciendo que la M1 sea la guardiana de su beb¨¦, mascota, familia, oficina o tienda las 24 horas del d¨ªa, sin importar el d¨ªa o la noche.
  • ¡¾Audio Bidireccional de Alta Calidad y funciona con Amazon Alexa y Google Assistant¡¿ El micr¨fono y el altavoz incorporados le ofrecen una comunicaci¨n fluida con su beb¨¦ en cualquier momento y lugar. Puede pedirle a Amazon Alexa o a Google Assistant que muestren la habitaci¨n de tu beb¨¦ o cualquier otro lugar con c¨maras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla de Alexa o Google Chromecast, manteniendo siempre a su peque?o a la vista sin importar d¨nde usted est¨¦.
  • ¡¾Detecci¨n de Movimiento Humano impulsado por la Inteligencia Artificial¡¿Equipado con el sensible sensor de movimiento PIR digital y el disparador de alerta instant¨nea, el M1 enviar¨ una notificaci¨n tan pronto como se detecte un movimiento o sonido anormal. La sensibilidad de detecci¨n de movimiento humano impulsada por la IA puede ser ajustada para reducir la detecci¨n falsa causada por bichos o animales peque?os que le permite enfocarse s¨lo en lo que importa.
  • ¡¾Configura, Monitoriza y Comparte todo a trav¨¦s de una aplicaci¨n¡¿Personaliza sus ajustes preferidos, monitoriza y controla todas sus c¨maras Laxihub en una aplicaci¨n para el tel¨¦fono. Invita a su familia, amigos o a cualquier persona que le importe a descargar la aplicaci¨n de Arenti, comparte el acceso de su c¨mara para momentos preciosos. Tambi¨¦n puede cancelar el uso compartido en cualquier momento.
  • ¡¾Formas Flexibles de Almacenamiento de Video¡¿ Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin tarifa adicional. La c¨mara M1 graba un video de 60 segundos que es m¨s largo que la mayor¨ªa de las c¨maras del mercado ofrece. Sus datos ser¨n almacenados de forma segura en AWS por Amazon, el ¨²nico proveedor de servicios de Cloud de Arenti. El v¨ªdeo se guardar¨ en Cloud durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en Cloud est¨ habilitado.
nooie - Vigilabebés con cámara y audio de 2 vías, wifi de 2,4 G, cámara 1080p, compatible con Alexa, cámara de vigilancia con detección de movimiento, visión nocturna y servicio en la nube
  • Visión nocturna ampliada Full HD 1080p: la transmisión en directo en Full HD 1080p te ayuda a vigilar a tu bebé desde cualquier lugar en tiempo real. Con los ledes infrarrojos de 850 nm incorporados, puedes ver todo claramente en la oscuridad sin interferencias. Para que puedas vigilar a tu bebé las 24 horas.
  • Audio bidireccional nítido: con el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad y bajo ruido para conversaciones con audio bidireccional nítido, puedes hablar inmediatamente con el vigilabebés nooie para calmar al bebé. También funciona con Alexa. Puedes pedir a Alexa que muestre la habitación de tu bebé u otro lugar con la cámara de nooie.
  • Detección inteligente: la cámara de bebé nooie puede grabar automáticamente videoclips cuando se detecta movimiento, llanto o ruidos inusuales. Mientras tanto, las notificaciones se envían inmediatamente a tu teléfono para garantizar la seguridad de la casa.
  • Almacenamiento flexible: compatible con tarjetas Micro SD de clase 6 (4-128 G) y almacenamiento en la nube. Sin limitaciones de almacenamiento: la nube almacena vídeos grandes y los protege de pérdidas y daños. No tendrás que preocuparte por perder los datos.
  • Excelente experiencia de usuario: la instalación y configuración es tan simple que se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa. Con la aplicación «Nooie Cam» puedes compartir momentos felices de tu bebé con los miembros de la familia mediante transmisiones en directo y grabaciones de vídeo.

 

Cargar más productos

 

Alexa con vigilabebés al mejor precio

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, puesto que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de forma fácil; en verdad, toda la unidad de padres parecía un poco más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.