Adaptador para vigilabebés Molto basic

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un adaptador para vigilabebés Molto basic se trata de una buena opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

Un adaptador para vigilabebés Molto basic se trata de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

Ciertos vigilabebés disponen de un zoom de dos y 4 aumentos, tal como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles para que tengas muchas opciones diferentes cuando quieras oír lo que pasa en la habitación del bebé.

Los vigilabebés asisten a los padres a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en adaptador para vigilabebés Molto basic que no te puedes perder

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características similares, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares mucho más, pero puede servir la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración que viene dentro.

El VTech DM223 es simple de emplear, simple de configurar y eficiente. Al igual que los monitores estándar, la caja incluye dos unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene una pantalla LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.