3 mejores vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres sostener el sonido de tu 3 mejores vigilabebés en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean más fuertes.

El alcance de la recepción de un 3 mejores vigilabebés es realmente bueno, de los más destacados del mercado.

Varios vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda señales a tu teléfono si algo te parece mal.

La prioridad de los usuarios por los monitores inalámbricos ha aumentado, debido a la facilidad de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras convencionales con cable.

ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
MYPIN Vigilabebés Inalambrico con Cámara Vigilancia Bebé Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla Digital LCD 3.2'',Visión Nocturna,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
  • Modo de voz y visión nocturna: Este vigilabebés, en modo Vox, la pantalla de la unidad base es negra. La pantalla se encenderá cuando el bebé empiece a llorar. La distancia de visión nocturna es de 3 a 5 metros, por lo que no te perderás ningún momento de tu bebé y te libera de la agitación. Podrás tener tu propio tiempo para leer, ver la televisión o incluso tomar una copa con tu marido. Te traerá mucha diversión y diversión.
  • Batería de 750 mAh. Batería de alta capacidad de 750 mAh (unidad de madre), dura hasta 4 horas con todas las funciones y 20 horas en modo VOX, a partir de los resultados de las pruebas. Déjate deshacerse de los grilletes de los cables. Te traerá más tiempo de diversión y diversión.
  • Alcance extra grande de 260 metros: la zona de cobertura de señal de 260 m (prueba exterior) te permite cocinar felizmente en la parte inferior, disfrutar del sol en la piscina o incluso pasar un momento de relajación en la barbacoa con amigos en la terraza, te traerá más diversión y diversión.
  • Talk Back y canciones bidireccionales --- Llamada HD bidireccional en tiempo real, no solo puede ver, sino que también oír a tu bebé y hablar. 8 canciones suaves que reconfortan inmediatamente al bebé cuando empieza a llorar. Dale a tu bebé un placer y diversión en el momento. Talk Back y canciones bidireccionales de 8 canciones suaves reconfortarán inmediatamente al bebé cuando empiece a llorar.
  • Monitor de temperatura y alarma de alimentación: el monitor de temperatura te permite saber de un vistazo si el bebé se siente demasiado frío o demasiado caliente, lo que te permite cuidar el cuidado más adecuado para tu bebé. La alarma de alimentación le ayudará a alimentarse a tiempo, en su vida diaria ocupada y le dará a su bebé energía para explorar el mundo. Dale a tu bebé un placer y diversión seguros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en 3 mejores vigilabebés que no te puedes perder

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

Al comienzo, existían gadgets de atención infantil solo de audio que dejaban percibir al bebé que estaba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología ha mostrado sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos gadgets para aceptar la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.