1000bebes vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona realmente bien en este 1000bebes vigilabebés.

El sistema de este 1000bebes vigilabebés está muy bien diseñado y fabricado con componentes de alta calidad.

Ciertos vigilabebés dependen de otras formas de tecnología para comunicar en el momento en que el bebé se mueve o los niveles de estruendos alcanzan un rango específico.

Otras especificaciones a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé varias horas en modo de transmisión en directo y en modo de solo audio.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

1000bebes vigilabebés al mejor precio

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita y también innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, ésta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver a la perfección a su bebé mientras que duerme.

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 dispositivos a la vez para controlar al bebé a través de los ojos de la cámara de prominente rendimiento.